Reconcíliate...

sábado, 28 de julio de 2007

Propuesta para reconocer la acción solidaria

Premio "Comunidad Inclusiva”

La Fundación Diario La Nación de Argentina -junto con la Fundación Telefónica, Avina y Ashoka- lanzaron el Premio "Comunidad Inclusiva", que apunta a reconocer y difundir prácticas efectivas de inclusión que desde diversos ámbitos permiten mejorar la calidad de vida de miembros de la comunidad.

Las prácticas pueden encontrarse en cualquier etapa de su desarrollo y ser postuladas por cualquier tipo de organización o persona, como por ejemplo: una escuela, una empresa, un hospital, una organización vecinal, un grupo de empleados, un grupo de docentes o alumnos, una OSC (Organización de la Sociedad Civil); entre otras.

Las tres prácticas de inclusión más destacadas recibirán $5.000 cada una, y el acompañamiento de las entidades organizadoras para el desarrollo, fortalecimiento y réplica de las mismas. Asimismo, el premio prevé la difusión de las experiencias más valiosas a través de medios publicitarios, periodísticos y una publicación con la recopilación de las prácticas.

Para solicitar más información, dirigirse por correo electrónico a: premiocomunidad@lanacion.org.ar o al teléfono 4319-4555, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. La última fecha para presentar la postulación es el 10 de septiembre. El reglamento y ficha de postulación están en: www.fundacionlanacion.org.ar/premio

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Suscríbase a AVS: agenciaavs@gmail.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com