Reconcíliate...

sábado, 21 de julio de 2007

Idealistas.org: Solidaridad sin fronteras

Idealistas.org es un proyecto de Acción Sin Fronteras dedicado a la comunidad hispano hablante. Se lanzó en el 2001 para servir a todas aquellas personas y organizaciones interesadas en el sector social sin fines de lucro.

Actualmente Idealistas.org continúa creciendo, siguiendo los pasos de su par inglés, Idealist.org, que contiene información de más de 68.000 organizaciones, en 198 países, y es visitado por más de 50.000 personas cada día.

En Idealistas.org encontrará más de 6.100 organizaciones sin fines de lucro relacionadas con la comunidad de habla hispana en el mundo. Podrá realizar la búsqueda por nombre, ubicación, área de trabajo o misión. Si su organización no forma parte del sistema, puede registrarla gratuitamente.

Idealistas.org ofrece cientos de oportunidades para trabajar como voluntario en todo el mundo. También un listado de ofertas de empleo y pasantías en organizaciones sin fines de lucro.

Además, brinda diferentes recursos para personas y organizaciones relacionadas con el sector sin fines de lucro, como la Biblioteca del Voluntariado y el centro de información acerca de recursos para ONGs.

También pone a disposición formas de comunicarse directamente con organizaciones y personas que trabajan y/o están relacionadas de alguna forma con el sector sin fines de lucro hispano hablante de todo el mundo.

www.idealistas.org