Reconcíliate...

miércoles, 18 de julio de 2007

Los pensamientos transforman al mundo

Pasión, Compasión y Amor

“Los pensamientos transforman al ser y al mundo”, es el marco de la conferencia que dará Gayatri Naraine el miércoles 25 de julio, a las 19:00 horas, en LA POSADA DEL TÉ (Centro de Formación, "Tee Gallery & Tee Bar"), Catamarca 2188 (entre Lima y Bogotá), en Martínez (San Isidro, Provincia de Buenos Aires). El ingreso es libre y gratuito.

Gayatri Naraine (EEUU) organiza encuentro de líderes mundiales en los cinco continentes y participa en las distintas cumbres de líderes organizadas por las Naciones Unidas. Es profesora de meditación con 30 años de experiencia y autora de la guía práctica Valores para Vivir, publicada en más de 20 idiomas.

Confirmar asistencia a:
Brahma Kumaris (*)
Te: 4815-1811
eventos@bkumaris.org.ar

(*) Brahma Kumaris World Spiritual University es una organización educativa internacional sin fines de lucro, que trabaja en todos los niveles de la sociedad para un cambio positivo. Fue creada en la India en 1937 y actualmente cuenta con más de 8.500 sedes en 100 países. Independiente de tradiciones políticas y religiosas, lleva a cabo un amplio espectro de programas educativos que mejoran la calidad de vida de los individuos, de la familia y de la comunidad, a través de la promoción de valores humanos morales y espirituales universales. En reconocimiento por su trabajo, fue premiada por las Naciones Unidas como Mensajera de la Paz.
Cada sede de Brahma Kumaris se financia mediante el aporte voluntario de sus miembros y estudiantes.


www.bkumaris.org.ar (Argentina)
www.bkwsu.org (Internacional)
www.solounminuto.org.ar