Reconcíliate...

domingo, 29 de julio de 2007

Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana

INVITA: FORO ECUMÉNICO SOCIAL

El Foro Ecuménico Social en Argentina invita a la Tercera Sesión del Ciclo 2007 de la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana, el jueves 9 de agosto, de 9 a 12 horas, en el Salón Libertador del Palacio San Martín (Cancillería), Arenales 761, Buenos Aires.

La Cátedra se desarrolla con la colaboración de varias universidades y centros de investigación de Argentina y otros países, con la participación de profesores de casas de altos estudios, empresarios y representantes de distintas confesiones religiosas. No se cobra arancel, pero el cupo es limitado, por lo que se pide a los interesados inscribirse previamente, exclusivamente por e-mail (
foroecumenico@foroecumenico.com.ar), donde conste: Nombre y apellido, Empresa u Organización, Dirección, Teléfono, E-Mail.

Temas y expositores:
Diálogo intercultural en un mundo globalizado
P. Jean-Yves Calvez
Presidente del Foro Ecuménico Social, profesor del Centre Sèvres y del Institut Catholique (París) y de la Universidad de Georgetown (Washington).

Guillermo Oliveri
Secretario de Culto de la Nación Argentina
Carlos Custer
Ex director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), miembro del Consejo Justicia y Paz del Vaticano, embajador argentino en la Santa Sede.

Cooperación entre Francia y la Argentina
Creación de una red universitaria para la formación de ingenieros
Frédéric du Laurens
Embajador de Francia en la Argentina. Fue director de Identités et des échanges culturels en Relations culturelles, scientifiques et techniques del ministerio de Relaciones Exteriores de su país y director general adjunto de Affaires politiques et de sécurité, entre otros cargos.

Responsabilidad Social
Miguel Lifschitz
Intendente de Rosario
Alejandro Bernhardt
Profesor y director de la Universidad ESADE Business School
Javier Rielo
Director general de Total Austral
Luis Bameule
Presidente de Quickfood

Presentación:
Pastor Federico Schafer
Presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.


Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com/

Suscríbase a AVS: agenciaavs@gmail.com