Reconcíliate...

martes, 17 de julio de 2007

Derecho de acceso a la información

La Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) tiene el agrado de invitarlo a la presentación de la publicación Acceso a la Información Pública, una experiencia federal que se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto, a las 19 horas, en el salón de conferencias del Colegio Público de Abogados, sito en Corrientes 1441, 1º Piso, de la ciudad de Buenos Aires.

El libro comprende un análisis pormenorizado del derecho de acceso a la información y está diseñado para servir de guía práctica para el ejercicio del citado derecho, de modo que pueda ser utilizado por quienes solicitan información al Estado, como así también por los funcionarios públicos que tengan a su cargo la responsabilidad de satisfacer tales requerimientos.

Dicha publicación forma parte de una iniciativa que la FARN, junto a un conjunto de ONGs de diversas regiones del país, desarrollaron durante el año 2006. En el acto se hará entrega de ejemplares del libro.

Esperando contar con su presencia. Le rogamos tenga a bien confirmar la misma a los teléfonos (54-11) 4783-7032 / 4788-4266 o al correo electrónico controlciudadano@farn.org.ar.

FUNDACION AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES