Reconcíliate...

viernes, 7 de septiembre de 2007

“La gran pregunta del sufrimiento y el mal”

Panel de conferencistas y debate

Este viernes 7 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar la charla-debate “La gran pregunta del sufrimiento y el mal”, donde un panel integrado por un evangélico, un católico y un agnóstico intentarán dar respuestas a preguntas tales como: ¿Por qué existe el mal? Si Dios es bueno y poderoso, ¿por qué hay hambre, guerras, injusticias, enfermedades terribles, terremotos, etc.?

El encuentro se desarrollará en el Instituto Bíblico Buenos Aires, La Pampa 2975 (Barrio Belgrano), y expondrán sobre “uno de los temas más difíciles y desafiantes de la apologética”: Julio López (Pastor evangélico, Iglesia Presbiteriana de Belgrano), Alberto Faraoni (Teólogo católico, salesiano, director Seminario Catequístico Diocesano) y Carlos Mallmann (Doctor en Física-Química, investigador de la Universidad de Buenos Aires).

Luego de las presentaciones quedará abierto el debate con el público. “Creemos que puede ser un intercambio muy enriquecedor para todos, y lo invitamos a asistir y participar”, señalan los organizadores.
El ingreso es libre y gratuito.

Para más información:
E-mail: info@razones.org
Teléfono: (+54) 11-4717-5927 (Buenos Aires, Argentina).
http://www.razones.org

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com