Reconcíliate...

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Cómo transformar el mercado y la nación?

Encuentro con líderes exitosos de nivel internacional

El jueves 27 de septiembre tendrá lugar desde las 19.30 horas en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551) de Buenos Aires un encuentro bajo el lema “Cómo transformar el mercado para cambiar la nación, donde expondrán líderes internacionales de primer nivel y exitosos en la conducción de empresas, entidades gubernamentales u educacionales bajo la guía de sus creencias.

Entre los disertantes estará Francis Oda, un arquitecto reconocido en la Cuenca del Pacifico y número uno en el Estado de Hawai; Graham Power, un directivo del Power Group of Companies, que incluye la empresa privada de construcción más grande de África; y Stephanie Klinzing, Alcaldesa de Elk River, en el Estado de Minnesota (EEUU), quien sacó a la ciudad de la quiebra económica y logró notables avances en la reducción de consumo de drogas y en índices de suicidio.

Además, Cal Chinen, Pastora de una creciente iglesia de Honolulu que invierte arriba del 51% de sus ingresos, tiempo y enfoque en la comunidad con increíbles resultados; y Barbara Chan, Jueza que entronó a Jesús para presidir sus casos y desde entonces el 50% de los juicios se resuelven por conciliación.

El encuentro es organizado por The International Transformation Network (Red Internacional de Transformación) y Harvest Evangelism (Evangelismo de Cosecha en la Argentina). El ingreso es arancelado y el cupo limitado.

Por reservas: Carolina Mate Palou
Tel: 011-15-6829-1850
carolina@mustardseedcapital.com
www.harvestevan.org
www.itn-global.com

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com