Reconcíliate...

miércoles, 30 de enero de 2008

"Motivación y liderazgo"

Seminario en Buenos Aires

Tendrá lugar el lunes 25 de febrero, de 18.00 a 22.00 horas, el Seminario “Motivación y liderazgo” en el Hotel Dolmen (Suipacha 1079) de Buenos Aires, a cargo del Dr. Lucas Márquez.

Entre las temáticas a desarrollar están: ¿Qué es el liderazgo? ¿El líder nace o se hace? Los atributos del líder: Visión de futuro, empatía, coherencia, acción, capacidad de negociación, comunicación, identificación de los tipos de liderazgo. El liderazgo en situaciones hostiles, características del líder, diferentes estilos de liderazgo, evaluación de necesidades de los integrantes del equipo, diferencias entre liderar y gerenciar. Además, la auto-motivación y la motivación de un equipo de trabajo, los estímulos no monetarios, etc.

“Para poder obtener el máximo potencial de un grupo o equipo de trabajo, su coordinación y el logro de objetivos propuestos, es necesario contar con un líder que sepa satisfacer las necesidades de apoyo, de guía, de motivación, que permita la comunicación abierta y la presentación de proyectos e ideas”, señalan los promotores del encuentro, al que definen como “un Seminario creado para liderar y motivar".

El Dr. Lucas Márquez es conferencista internacional, experto en temas de liderazgo. Es fundador de Lucas Marquez Ministry, una organización dedicada a ayudar a las personas a maximizar su potencial de liderazgo. Ha sido distinguido como hijo ilustre de la ciudad de Viña del Mar (Chile) y Caracas (Venezuela), además de otros reconocimientos a su larga trayectoria.

El Seminario, arancelado y de cupos limitados, está dirigido a líderes en general, empresarios, emprendedores, ejecutivos, directivos de pymes, comerciantes, directores, profesionales, supervisores, gerentes, y “todo aquel que tenga la necesidad de mejorar el alto rendimiento de su equipo de trabajo a través del liderazgo y la motivación”.

Organiza: Hombres y Mujeres de Valor
Informes e inscripción:
Tel: 011-4643-1035 (de 9:30 a 17:30 horas)
hombresymujeres_valor@ciudad.com.ar
cesarsaavedra@ciudad.com.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2008

Capacitación para emprendedores

Dictados por INICIA en Buenos Aires

La organización civil INICIA, Emprender para el futuro; ofrece tres cursos de verano para emprendedores que estén en la primera etapa de un proyecto y quieran aprender cómo hacerlo sustentable, de qué modo venderlo y adquirir herramientas para comunicarlo. Estos son: "Cómo crear una microempresa sustentable" (12 de febrero), "Todos somos vendedores" (20 de febrero) y "Comunicación: acciones y herramientas" (27 de febrero).

El Curso “Cómo crear una microempresa sustentable" se realizará el martes 12 de febrero y está dirigido a personas que quieran incorporar herramientas concretas para hacer de su emprendimiento un negocio sustentable. Estará a cargo de Juan Padilla, Emprendedor social, Consultor en finanzas sociales y Vicepresidente de INICIA.

El Curso "Todos somos vendedores" se realizará el miércoles 20 de febrero y está dirigido a todas las personas que tengan interés en incorporar herramientas para poder desarrollar una buena actitud hacia la venta y los cambios. El instructor será Santiago Recondo, especialista en ventas.

El Curso "Comunicación: acciones y herramientas" tendrá lugar el miércoles 27 de febrero y está dirigido a emprendedores que busquen herramientas para dar a conocer su proyecto y construir comunicaciones efectivas. Estará a cargo de Alejandro Formanchuk, Lic. en Comunicación Social (UBA) y especialista en Comunicación organizacional.

Todos estos seminarios se desarrollarán de 18.30 a 21.30 horas en Perón 646 (Buenos Aires). El bono contribución por cada curso es de 30 pesos (10 dólares). La inscripción se realiza vía mail a: capacitacion@inicia.org.ar. Las vacantes son limitadas.

INICIA, es una organización civil sin fines de lucro que tiene como misión fomentar la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas, y generar espacios de encuentros que incrementen el capital social de la comunidad. Fue creada a fines de 2002 con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo.

Más información:
capacitacion@inicia.org.ar
www.inicia.org.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com

sábado, 12 de enero de 2008

Meditación por la paz mundial

En ciudad de Mar del Plata

Se invita a participar de una meditación al aire libre que tendrá lugar el domingo 20 de enero, de 19 a 20 horas, en la balnearia ciudad argentina de Mar del Plata (Parque San Martín, Playa grande).

En la ocasión se hará una “Meditación por la paz mundial”, que organiza Brahma Kumaris cada tercer domingo de mes. Se recomienda llevar manta o reposera. Para más detalles dirigirse a Matheu 2045 o llamar al teléfono 492-2637 (Mar del Plata).

Brahma Kumaris Mar del Plata
mardelplata@ar.bkwsu.org
www.bkwsu.com
www.bkumaris.org.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com