Reconcíliate...

viernes, 18 de enero de 2008

Capacitación para emprendedores

Dictados por INICIA en Buenos Aires

La organización civil INICIA, Emprender para el futuro; ofrece tres cursos de verano para emprendedores que estén en la primera etapa de un proyecto y quieran aprender cómo hacerlo sustentable, de qué modo venderlo y adquirir herramientas para comunicarlo. Estos son: "Cómo crear una microempresa sustentable" (12 de febrero), "Todos somos vendedores" (20 de febrero) y "Comunicación: acciones y herramientas" (27 de febrero).

El Curso “Cómo crear una microempresa sustentable" se realizará el martes 12 de febrero y está dirigido a personas que quieran incorporar herramientas concretas para hacer de su emprendimiento un negocio sustentable. Estará a cargo de Juan Padilla, Emprendedor social, Consultor en finanzas sociales y Vicepresidente de INICIA.

El Curso "Todos somos vendedores" se realizará el miércoles 20 de febrero y está dirigido a todas las personas que tengan interés en incorporar herramientas para poder desarrollar una buena actitud hacia la venta y los cambios. El instructor será Santiago Recondo, especialista en ventas.

El Curso "Comunicación: acciones y herramientas" tendrá lugar el miércoles 27 de febrero y está dirigido a emprendedores que busquen herramientas para dar a conocer su proyecto y construir comunicaciones efectivas. Estará a cargo de Alejandro Formanchuk, Lic. en Comunicación Social (UBA) y especialista en Comunicación organizacional.

Todos estos seminarios se desarrollarán de 18.30 a 21.30 horas en Perón 646 (Buenos Aires). El bono contribución por cada curso es de 30 pesos (10 dólares). La inscripción se realiza vía mail a: capacitacion@inicia.org.ar. Las vacantes son limitadas.

INICIA, es una organización civil sin fines de lucro que tiene como misión fomentar la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas, y generar espacios de encuentros que incrementen el capital social de la comunidad. Fue creada a fines de 2002 con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo.

Más información:
capacitacion@inicia.org.ar
www.inicia.org.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com