Reconcíliate...

miércoles, 30 de enero de 2008

"Motivación y liderazgo"

Seminario en Buenos Aires

Tendrá lugar el lunes 25 de febrero, de 18.00 a 22.00 horas, el Seminario “Motivación y liderazgo” en el Hotel Dolmen (Suipacha 1079) de Buenos Aires, a cargo del Dr. Lucas Márquez.

Entre las temáticas a desarrollar están: ¿Qué es el liderazgo? ¿El líder nace o se hace? Los atributos del líder: Visión de futuro, empatía, coherencia, acción, capacidad de negociación, comunicación, identificación de los tipos de liderazgo. El liderazgo en situaciones hostiles, características del líder, diferentes estilos de liderazgo, evaluación de necesidades de los integrantes del equipo, diferencias entre liderar y gerenciar. Además, la auto-motivación y la motivación de un equipo de trabajo, los estímulos no monetarios, etc.

“Para poder obtener el máximo potencial de un grupo o equipo de trabajo, su coordinación y el logro de objetivos propuestos, es necesario contar con un líder que sepa satisfacer las necesidades de apoyo, de guía, de motivación, que permita la comunicación abierta y la presentación de proyectos e ideas”, señalan los promotores del encuentro, al que definen como “un Seminario creado para liderar y motivar".

El Dr. Lucas Márquez es conferencista internacional, experto en temas de liderazgo. Es fundador de Lucas Marquez Ministry, una organización dedicada a ayudar a las personas a maximizar su potencial de liderazgo. Ha sido distinguido como hijo ilustre de la ciudad de Viña del Mar (Chile) y Caracas (Venezuela), además de otros reconocimientos a su larga trayectoria.

El Seminario, arancelado y de cupos limitados, está dirigido a líderes en general, empresarios, emprendedores, ejecutivos, directivos de pymes, comerciantes, directores, profesionales, supervisores, gerentes, y “todo aquel que tenga la necesidad de mejorar el alto rendimiento de su equipo de trabajo a través del liderazgo y la motivación”.

Organiza: Hombres y Mujeres de Valor
Informes e inscripción:
Tel: 011-4643-1035 (de 9:30 a 17:30 horas)
hombresymujeres_valor@ciudad.com.ar
cesarsaavedra@ciudad.com.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com