Reconcíliate...

jueves, 20 de marzo de 2008

Un sueño hecho realidad

Radamel Falcao García

El delantero de River Plate, el colombiano Radamel Falcao García, brindó el viernes 14 de marzo un encendido mensaje evangélico en un acto multitudinario en el micro-centro de Buenos Aires.

El goleador del cuadro de Núñez hizo referencia a su pasado de privaciones, en los talentos que cada uno tiene y sus esfuerzos para debutar en Primera División luego de un show artístico y antes de la esperada exposición del renombrado evangelista internacional Luis Palau (www.luispalau.net).

“Tuve dos cirugías y estuve a punto de irme y desistir”, aseguró Falcao García parado en medio de un inmenso escenario montado enfrente del obelisco e interactuando con centenares de miles de personas. “No es el tiempo (de abandonar)”, agregó el jugador que el 10 de febrero cumplió 22 años.

El también delantero del seleccionado colombiano llegó a las divisiones inferiores de River (www.carp.org.ar) en el 2001 luego de debutar en el Fair Play de Chia, de la B de su país. Su estreno en Primera se produjo en el torneo Clausura 2005, bajo la conducción del técnico Leonardo Astrada, donde su equipo ganó 3-1 a Independiente.

Falcao García caminó con desenvoltura sobre la amplia tarima, contando brevemente las privaciones que pasó en su niñez. Viene con apenas una valija a la Argentina, pero con un montón de sueños”, indicó. “Cada uno tiene su propósito”, afirmó, instando luego a creer y confiar, y explotar los talentos que cada uno tiene.

El “Festival con Luis Palau Buenos Aires 2008 ¡Sí a la vida!” tuvo lugar el 14 y 15 de marzo con movilizaciones de unas 300 mil personas cada día, según los organizadores. El variado show artístico musical contó, entre otros, con el Coro Gospel de Chicago, la música ciudadana de Amelita Baltar, la danza de Maximiliano Guerra, el Grupo Vocal Amanecer y Los Náufragos.

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com