Reconcíliate...

sábado, 23 de febrero de 2008

En defensa de la vida y la dignidad

Defensoría de la Vida Humana (ONG)

La Defensoría de la Vida Humana es una ONG que funciona en Buenos Aires y que promueve la plena vigencia de los derechos humanos, integrando una red internacional de organizaciones comprometidas en esta misma lucha sobre la materia según los nuevos paradigmas del siglo XXI.

Entre sus objetivos están la defensa de la vida y la dignidad humana en todos sus aspectos, desde la misma concepción. A tal efecto desarrolla acciones de esclarecimiento y educación para concientizar a la comunidad sobre el valor de la vida humana y los naturales derechos de las personas nacidas o por nacer. Procura la creación de foros de investigación y el dictado de normas nacionales e internacionales que reconozcan y hagan respetar el valor de la vida humana, su dignidad, su ambiente y su preservación.

También denuncia y persigue la sanción legal, tanto nacional como internacional, de todos aquellos que violan estos derechos, además de otorgar premios y distinciones a quienes se destaquen por su acción en defensa de la vida y la dignidad humana.

La Defensoría de la Vida Humana, que conforma un grupo de profesionales de distintas disciplinas, no acepta aportes gubernamentales para desarrollar sus tareas o de beneficios que provengan de reparticiones o de empresas oficiales. Como asociación civil no confesional, admite entre sus integrantes a miembros de diferentes cultos, e inclusive a quienes no practican ninguno.

Para conocer más detalles:
Maipú 388 – Piso 14º “C”
Buenos Aires – Tel: (54-11) 4371-1014
defenvida@defenvida.org.ar
www.defenvida.org.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com