Reconcíliate...

sábado, 17 de noviembre de 2007

Carrera en Orientación Familiar

Instituto de Ciencias para la Familia

El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción para la Carrera en Orientación Familiar, destinada a todos aquellos interesados en desarrollar las competencias necesarias para intervenir en los procesos familiares y promover iniciativas de prevención primaria.

La carrera -aprobada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (Resolución Nº 1032/06)- tiene una duración de dos años. La modalidad de cursada es a distancia, con dos semanas intensivas presenciales cada año. Se otorga el título de “Técnico en Orientación Familiar”.

El requisito de ingreso es poseer titulo universitario, terciario o secundario. La cursada se inicia el 14 de abril de 2008 y los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de abril próximo.

Cabe acotar que la “carrera tiene como objetivos suscitar una seria reflexión acerca de la difícil y apasionante tarea de educar, al transmitir conocimientos humanísticos que faciliten la adquisición de ideas claves que ayuden a hacer frente a la actual problemática familiar”.

Por informes y más detalles:
Lorena Bolzon
Tel: 5921-8000, Interno 8695 y 8219
E-mail: informes@icf.austral.edu.ar y lorena.bolzon@icf.austral.edu.ar
www.austral.ed.ar/icf

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com