Reconcíliate...

jueves, 1 de noviembre de 2007

Apoyo a proyectos culturales

Banco Interamericano de Desarrollo

El Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanza su convocatoria 2008 para propuestas de ayuda financiera a pequeños proyectos de desarrollo cultural.

Se otorgarán donaciones, que oscilan entre US$ 3.000 y US$ 7.000, sobre la base de proyectos que cubran una necesidad local, contribuyan a valores culturales y al desarrollo juvenil o comunitario, estimulen una actividad económica y social novedosa y exitosa, y a la excelencia artística.

Las solicitudes deberán enviarse antes del 31 de enero de 2008 a las representaciones del BID en los 26 países de América Latina y el Caribe miembros prestatarios del Banco.

El Programa de Desarrollo Cultural “está diseñado para estimular el desarrollo de proyectos innovadores, para preservar y recuperar tradiciones y para conservar el patrimonio cultural, entre otros objetivos. Los proyectos se evalúan de acuerdo con su viabilidad, alcance educativo, uso efectivo de recursos, habilidad para movilizar recursos financieros adicionales e impacto sobre la comunidad a largo plazo.

Programa de Desarrollo Cultural Centro Cultural del BID
www.iadb.org/cultural
Elba Agusti
elbaa@iadb.org

Contacto de prensa
Christina MacCulloch
christinam@iadb.org

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com