Reconcíliate...

sábado, 2 de junio de 2007

Convocatoria a Organizaciones Sociales

Taller de Capacitación Integral

Se invita a representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a un Taller de Capacitación Integral cuyo propósito es la conformación de una Red de Paz. Esta nueva convocatoria es para el martes 5 de junio, a partir de las 17.00 horas, en el Auditorio Dr. Juan Jesús Blasnik (Tacuarí 202 - 8° Piso), de Buenos Aires.

El encuentro es organizado por el Comité de Desarrollo Humano de la Federación para la Paz Universal (UPF), entidad que lleva adelante incontables iniciativas en torno del acercamiento de distintos sectores y culturas a través de seminarios educativos, conferencias y talleres, charlas-debate, tareas solidarias, eventos artísticos-culturales, etc.

La UPF entiende que las OSC reúnen un enorme potencial humano, trayectorias y experiencias acumuladas, que entrelazadas y canalizadas hacia el bien común, además de facilitar el cumplimiento de su misión específica, les permitirá brindar una valiosa colaboración a la paz social en la que cada organización está comprometida.

Todos los interesados en participar de este Taller de Capacitación Integral destinada a las OSC pueden recabar mayor información o confirmar su asistencia por teléfono (4343-3005), e-mail (consejoparalapaz@yahoo.com.ar) o dirigiéndose personalmente a la Sede de la UPF: Tacuarí 202, 8° Piso (Buenos Aires).

Contacto:
Lic. Miguel Werner
unaprensa@yahoo.com.ar
Tacuarí 202 - 8° Piso - Buenos Aires
Teléfono: 4343-3005 - Cel: 15-4158-4596.-