Reconcíliate...

miércoles, 16 de mayo de 2007

Capacitación Integral de ONGs

GACETILLA DE PRENSA / Se agradece su difusión

La Federación para la Paz Universal (UPF) invita a los distintos representantes de ONGs a la Primera Convocatoria para la Capacitación Integral y Desarrollo de Organizaciones Sociales, cuyo propósito es sentar las bases para la conformación de una RED DE PAZ. El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de mayo, a partir de las 14.30 horas, en el Auditorio Dr. Juan Jesús Blasnik, Tacuarí 202, 8° Piso (Buenos Aires).

El Comité de Desarrollo Humano de la UPF tiene la convicción que las ONGs poseen un enorme potencial humano, trayectorias y experiencias acumuladas que canalizadas hacia el bien común y entrelazadas unas con otras, además de cumplir con su misión específica, brindarán una valiosa colaboración a la Paz Social que reclama nuestra nación y en la que, de una u otra manera, cada organización está comprometida. Todo lo anterior, en el marco global de cooperación e interdependencia en el que marcha actualmente la humanidad en su totalidad, en la búsqueda del bienestar integral y la paz.

Todas aquellas ONGs interesadas pueden confirmar su participación vía telefónica (4343-3005), e-mail (consejoparalapaz@yahoo.com.ar) o dirigiéndose personalmente a Tacuarí 202, 8° Piso (Buenos Aires), sede de la UPF, que lleva adelante incontables iniciativas en torno del acercamiento de distintos sectores a través de seminarios educativos, conferencias, encuentros interreligiosos, charlas-debate y foros, tareas solidarias, eventos artísticos-culturales, etc.

Contacto de prensa:
Lic. Miguel Werner
unaprensa@yahoo.com.ar
Embajada para la Paz
Tacuarí 202 - 8° Piso - Buenos Aires
Teléfono: 4343-3005 - Cel: 15-4158-4596.-