Reconcíliate...

martes, 17 de abril de 2007

¿Por qué manejamos tan mal los argentinos?

Charla-debate sobre Educación Vial

¿Por qué manejamos tan mal los argentinos? será el marco de la charla-debate que brindará Hernán De Jorge, especialista en seguridad vial, el viernes 27 de abril, a partir de las 18.00 horas, en el Auditorio ‘Dr. Juan Jesús Blasnik’ (Tacuarí 202 – 8° Piso) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuánta gente muere en las rutas y cuánta plata le significa esto al Estado? ¿Será un problema social o económico? ¿Qué es la Educación Vial?, serán algunas de las temáticas en las que profundizará el disertante, integrante del Departamento de Seguridad del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi).

La cantidad de accidentes viales durante el primer trimestre del año aumentó casi un 30% respecto a igual período del año pasado. Esto también significó un crecimiento del 7% de los índices de mortalidad y un 40% de heridos graves. ¿Cómo se logrará reducir las víctimas de accidentes de tránsito? Este será un punto clave para el debate, que será coordinado por el periodista Luis D’Angelo.

El encuentro, de acceso libre y gratuito, es organizado por el Grupo Raíces Argentinas y auspiciado por la Federación para la Paz Universal (UPF), que llevan adelante incontables iniciativas en torno del acercamiento de razas, culturas y religiones a través de seminarios educativos, conferencias, encuentros interreligiosos, charlas-debate, foros, tareas solidarias, eventos artísticos-culturales, etc.

Para mayor información:
Lic. Miguel Werner
unaprensa@yahoo.com.ar
Embajada para la Paz
Tacuarí 202 - 8° Piso - Buenos Aires
Teléfono: 4343-3005.-