Reconcíliate...

jueves, 2 de agosto de 2007

Valores en la educación para un cambio positivo

Conferencia de Dipty Naran
Brahma Kumaris Mar del Plata invita a la conferencia “Valores en la Educación”, dictada por la Sra. Dipty Naran (*), que tendrá lugar el martes 7 de agosto, a partir de las 18.00 horas, en Villa Silvina Ocampo (Quintana 1949), Mar del Plata (Argentina). El encuentro está dirigido a docentes, padres y público en general, y es de ingreso libre y gratuito.

“Existe el reconocimiento mundial de que los Valores son el centro, el eje para el bienestar de toda la humanidad. Los Valores inspiran al cambio positivo y a la transformación del mundo. "Valores en la Educación" nos otorgará herramientas para que ese cambio ocurra”, señala la invitación.

(*) La Sra. Dipty Naran es coordinadora nacional de "Valores para Vivir" Sudáfrica, que trabaja valores en el área de la educación. Fue consejera escolar durante 21 años en el sistema de educación pública de Sudáfrica, haciendo diagnóstico y terapia para estudiantes con problemas de conducta. Actualmente se desempeña en el área de asesoramiento de recursos humanos para ejecutivos, en Ndawo Consulting, como así también realizando entrenamiento, desarrollo personal y social en el abordaje de la problemática drogadicción y HIV-SIDA.

Informes:
Brahma Kumaris Mar del Plata
Matheu 2045 - Mar del Plata
(B7602GAO) - Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (0223) 492-2637
mardelplata@ar.bkwsu.org
http://www.bkumaris.org.ar/
Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Suscríbase a AVS: agenciaavs@gmail.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com