Reconcíliate...

domingo, 11 de mayo de 2008

Recaudación de fondos en ONGs

Curso de Fundación Claritas

La Fundación Claritas invita a inscribirse al Curso “Recaudación de fondos en Organizaciones Sociales: Herramientas para empezar y mejorar”, abierta del 12 de mayo al 7 de julio de 2008.

Es misión de la Fundación Claritas es generar “espacios de diálogo y trayectos de formación con actores del ámbitos político, económico y social que buscan una mayor cohesión social sustentada en la fraternidad”.

Para más información:
Fundación Claritas
Av. Leandro N. Alem 1080 3ºB - (5411) - Buenos Aires
Tel: 11-4314-1015 – E-mail: info@claritas.org
www.claritas.org

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com

sábado, 3 de mayo de 2008

La necesidad de la educación en valores

Fundación Educativa Internacional (FEI)

“La necesidad de la educación en valores” es el título de la conferencia que se brindará el jueves 8 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio ‘Juan Jesús Blasnik’ de Buenos Aires (Tacuarí 202 – 8º Piso), que es una introducción a los programas de la Fundación Educativa Internacional (http://educacion.co.nr) que viene desarrollando esta entidad alrededor del mundo.

Este contenido se comenzó a transmitir en Rusia y China en la década del ’90 y posteriormente en el resto del mundo, logrando gran aceptación. Actualmente se utiliza este material en la educación formal en algunos países y constituye un valioso aporte en prevención de dramáticos problemas sociales, como la violencia, las adicciones y las enfermedades de transmisión sexual.

La conferencia, de ingreso libre y gratuito, está dirigida a educadores y profesionales afines, representantes gubernamentales y de ONGs, padres y público en general. Los interesados pueden inscribirse en la sede de Tacuarí 202 (8º Piso), de lunes a viernes de 10 a 18 horas. También vía telefónica al 4343-3005 o e-mail: unaprensa@yahoo.com.ar

La Fundación Educativa Internacional (FEI) ofrece las siguientes conferencias audiovisuales: “La necesidad de una educación del carácter”, “Metas en la vida como referencia para una educación del carácter”, “Los principios universales y las metas en la vida”, “La familia como la escuela del amor”, “Las consecuencias de la revolución sexual”, “La educación para el amor y la vida en familia”, “La ética del verdadero amor y la sexualidad”, “Preparando a la juventud para el matrimonio”, “Educación de los padres”, “Construyendo matrimonios sólidos y felices”, “Las causas y la resolución de conflictos” y “El abuso de las drogas: un enfoque en la prevención”.

FUNDACIÓN EDUCATIVA INTERNACIONAL (FEI)
Tacuarí 202 – 8º Piso – Buenos Aires
Tel: (011) 4343-3005 / E-mail: unaprensa@yahoo.com.ar
www.sexualidadyvalores.com.ar

Agencia AVS (Noticias con Valor y Servicios)
http://agencianoticiasconvalor.blogspot.com
Envíe sus Noticias con Valor y Servicios a: agenciaavs@gmail.com